Glastonbury 2017 vende 15.000 abonos en tiempo récord

Glastonbury 2017 vende 15.000 abonos en tiempo récord

El festival británico Glastonbury vuelve a vender los primeros abonos para el festival en tiempo récord, mientras las redes se llenaban de comentarios antes la odisea que ha supuesto conseguir el preciado abono para uno de los festivales más aclamados del planeta.

Glastonbury puso nada menos que 15.000 abonos a la venta ayer por la noche, apenas 23 minutos más tarde, el festival anunciaba que ya se habían vendido todos los abonos, eso sin ni siquiera haber anunciado un solo artista de su lineup, lo cual deja claro por si solo la confianza de los asistentes y el valor por sí mismo del festival.

El año pasado fueron 32 minutos lo que tardó el festival en vender la primera tirada de entradas a menor precio. El próximo 9 de octubre se pondrán a la venta los abonos generales para todos aquellos que se registraron para poder conseguir el abono.

Recordamos que en 2018 no se celebrará el festival, y este puede que sea el último año que se celebre tal y como se conocía hasta ahora, ya que parece que el festival trasladará su ubicación.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.