Goldie sobre Berghain: “es un maldito infierno, no es para tanto”

Goldie sobre Berghain: “es un maldito infierno, no es para tanto”

Goldie ha hablado sobre el que es considerado como uno de los mejores clubs del mundo, Berghain, y su opinión dista de lo que habitualmente escuchamos sobre el club, salvo algunas excepciones.

La leyenda del drum and bass, que publicará su nuevo disco “The Journey Man” el próximo 16 de junio ha hablado con nuestros compañeros de Noisey como parte de su serie “The Bristish Masters” sobre su experiencia en el club berlinés.

“Fui a Berghain un Sábado. Es un maldito infierno, no es para tanto. Está bien. Probablemente nunca vuelva a entrar, aunque para ser honesto había un chico español en la plata de arriba que me aburrió hasta morir.

A todos esos que están en la puerta para entrar, realmente no es el Heaven (club de Londres). No pude entrar al Heaven cinco veces, pero cuando lo conseguí, eso si mereció la pena”, ha comentado Goldie sobre el club.

Tú qué opinas ¿está sobrevalorado Berghain o es uno de los mejores clubs del mundo?

A continuación puedes ver el vídeo completo.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.