Gominolas con temática “DJ” que parecen pastillas

Gominolas con temática “DJ” que parecen pastillas

haribo-dj-brause-2La conocida marca de golosinas Haribo ha lanzado al mercado unas gominolas enfocadas al mundo del “DJ”, con formas que emulan a los botones de los equipos para pinchar, como pause, play, stop, rebobine… que parecen pastillas de éxtasis.

Estas gominolas lanzadas bajo el nombre “DJ Brause” están a la venta, de momento, solo en Alemania, en varios sabores como cola, fresa, frambuesa o limón, recubiertas de azúcar, lo que hace según la descripción de la propia marca, que tengan un sabor “ligeramente ácido”, lo cual ha hecho que los comentarios en las redes comparándolas con algunas sustancias psicotrópicas se hayan acentuado.

Curiosamente hace alrededor de dos años encontraron en la cabina de un DJ de Malasaña en Madrid, gominolas impregnadas con éxtais líquido, además de varias sustancias que había moldeado para que pareciesen chucherías, por supuesto nada que ver con estas lanzadas por Haribo que solo se asemejan en su forma y no van a producirte ningún efecto salvo un leve picor.

haribo-dj-brause

Imágenes: Haribo.com


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.