Gominolas con temática “DJ” que parecen pastillas

Gominolas con temática “DJ” que parecen pastillas

La conocida marca de golosinas Haribo ha lanzado al mercado unas gominolas enfocadas al mundo del “DJ”, con formas que emulan a los botones de los equipos para pinchar, como pause, play, stop, rebobine… que parecen pastillas de éxtasis.

Estas gominolas lanzadas bajo el nombre “DJ Brause” están a la venta, de momento, solo en Alemania, en varios sabores como cola, fresa, frambuesa o limón, recubiertas de azúcar, lo que hace según la descripción de la propia marca, que tengan un sabor “ligeramente ácido”, lo cual ha hecho que los comentarios en las redes comparándolas con algunas sustancias psicotrópicas se hayan acentuado.

Curiosamente hace alrededor de dos años encontraron en la cabina de un DJ de Malasaña en Madrid, gominolas impregnadas con éxtais líquido, además de varias sustancias que había moldeado para que pareciesen chucherías, por supuesto nada que ver con estas lanzadas por Haribo que solo se asemejan en su forma y no van a producirte ningún efecto salvo un leve picor.

haribo-dj-brause

Imágenes: Haribo.com


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …