Gorillaz comparte la historia multimedia “The Book Of Noodle”

Gorillaz comparte la historia multimedia “The Book Of Noodle”

Gorillaz sigue inmerso en la promoción de su nuevo disco y eso que ni siquiera ha sido anunciado oficialmente por la banda que si que en varias entrevistas lo fecharon para comienzos de 2017.

Si hace unas semanas lo hacía con una serie de tweets que repasaban su trayectoria, su cuenta oficial de Instagram y cambios en su website, ahora presenta “The Book Of Noodle” con diseños e ilustraciones de Liam Howlett.

Un libreto que relata la historia de Noodle, guitarrista de la banda ficticia, días después de los ataques recibidos en Plastic Beach, la historia que acompañaba a su tercer álbum.

En “The Book Of Noodle” cuenta como Noodle se despierta tras los ataques en una villa japonesa, un viejo buscador de perlas llamado Chiyoko la ha cuidado y Noodle se convierte en su aprendiz. Un día destapa por accidente a un demonio llamado Mazzu que puede tomar forma humana, así que Noodle decide embarcarse en un viaje para buscar al demonio algo más difícil que “encontrar a un barbudo en un concierto de Arcade Fire”, relata el texto al que no le falta un toque humorístico. Una vez Noodle dé con Mazzu tendrá que cortarle la cabeza para acabar con él.

“The Book Of Noodle” podría tratarse del nombre del nuevo disco de Gorillaz, así como del concepto visual e historia, esto último parece más evidente, pero de momento no hay confirmación por parte de la banda. Lo que si conocemos es que el grupo ha estado en el estudio con artistas como Jean Michel Jarre, Snoop Dogg, De La Soul y Vic Mensa, entre otros.

El relato ha sido compartido por el grupo a través de diferentes tweets pero hemos encontrado este vídeo que recoge ordenadamente “The Book Of Noodle”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner