Gorillaz destapa una posible colaboración para su nuevo álbum

Gorillaz destapa una posible colaboración para su nuevo álbum

gorillazGorillaz sigue preparando su esperadísimo regreso, de momento no han dado ninguna pista sobre este nuevo álbum del grupo liderado por Damon Albarn y Jamie Hewlett.

El regreso de Gorillaz lleva mucho tiempo gestionándose, primero fue Hewlett el que abrió la puerta a su regreso con un “Sí, Gorillaz vuevle”, poco más tarde Damon Albarn confirmaba que el grupo se metería a grabar el nuevo disco en Septiembre.

Ahora, Jamie Hewlett en su cuenta de Instagram compartido una foto con que deja entrever que David Bowie podría ser uno de los artistas invitados a colaborar en su nuevo disco, lo ha hecho con una foto de Bowie titulada “Bad David”, y ya sabemos que “Hewll” no da pasos en falso y cada movimiento en torno a la banda está muy medido, como hemos podido comprobar en otras ocasiones, por lo que es más que probable que David Bowie y Gorillaz colaboren juntos, eso sí, tendremos que esperar para poder confirmar la noticia.

Bad David

Una foto publicada por hewll (@hewll) el


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP