Grimes explica por qué no quiere formar parte del Ice Bucket Challengue, ni donar dinero a ALS

Grimes explica por qué no quiere formar parte del Ice Bucket Challengue, ni donar dinero a ALS

grimesClaire Elise Boucher conocida artísticamente como Grimes ha decidido no formar parte del viral Ice Bucket Challenge promovido por la asociación ALS, para recaudar fondos en favor de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que como ya sabéis consiste en grabarse tirándose un cubo de agua helada por encima y que está originando una gran cantidad de video de famosos, y gente de a pie, realizando este viral.

Grimes fue nominada por Richie Hawtin, y no sólo ha decidido no formar parte del Ice Bucket Challenge, sino que tampoco va a realizar ningún tipo de donación a esta asociación, ya que según explica utilizan animales para sus experimentos sobre esta enfermedad, en su lugar Grimes hará una donación a organización Malala.

ALS ha contestado a estas declaraciones de Grimes, alegando que muchos de los avances en este tipo de enfermedades es posible gracias a utilizar este sistema, añade que sus experimentos se llevan a cabo sobre roedores, moscas y gusanos, al igual que hacen muchas otras asociaciones de esta índole.

Mientras tanto, las redes siguen inundándose de vídeos de famosos y su particular Ice Bucket Challenge, y si en Estados Unidos parece que ha funcionado este viral, en España según declaraciones de Adriana Guevara, presidenta de ADELA en España “por el momento no hemos notado un aumento en los ingresos”. Uno de los vídeos que más se ha comentado en los últimos días es el de Charlie Sheen, porque al final lo importante no es tirarse el cubo de agua helada encima, sino contribuir con la causa.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …