Grimes tiene casi listo su nuevo trabajo

Grimes tiene casi listo su nuevo trabajo

El año pasado Grimes publicó su aclamado “Art Angels”, un disco que terminó de asentar la trayectoria de la ya valoradísima artista, Grimes situó su disco en lo más alto de casi todas las listas de lo mejor del año, incluida la nuestra donde ocupo la tercera posición en “Los Mejores Discos de 2015”.

Ahora Claire Boucher en conversaciones con Rolling Stones ha anunciado que está terminado su nuevo trabajo, será un disco que contendrá los descartes de “Art Angels”, con el que dará un nuevo giro musical con un disco “chill, downtempo, y más relajado”, Grimes explica que “parece que será aburrido, pero no lo es”.

“Hay canciones que consideré seriamente para Art Angels, pero no encajaban cuando intenté incluirlas en el disco”, Grimes explica que quiere hacer algo parecido que lo que Lana Del Rey hizo con la “Paradise Edition” de “Born To Die”, el disco está “medio hecho” pero aún no hay fecha de lanzamiento para esta colección de caras b de Art Angels.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …