Grimes tiene casi listo su nuevo trabajo

Grimes tiene casi listo su nuevo trabajo

El año pasado Grimes publicó su aclamado “Art Angels”, un disco que terminó de asentar la trayectoria de la ya valoradísima artista, Grimes situó su disco en lo más alto de casi todas las listas de lo mejor del año, incluida la nuestra donde ocupo la tercera posición en “Los Mejores Discos de 2015”.

Ahora Claire Boucher en conversaciones con Rolling Stones ha anunciado que está terminado su nuevo trabajo, será un disco que contendrá los descartes de “Art Angels”, con el que dará un nuevo giro musical con un disco “chill, downtempo, y más relajado”, Grimes explica que “parece que será aburrido, pero no lo es”.

“Hay canciones que consideré seriamente para Art Angels, pero no encajaban cuando intenté incluirlas en el disco”, Grimes explica que quiere hacer algo parecido que lo que Lana Del Rey hizo con la “Paradise Edition” de “Born To Die”, el disco está “medio hecho” pero aún no hay fecha de lanzamiento para esta colección de caras b de Art Angels.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.