Haz scratch donde quieras con el nuevo turntable portátil de Numark PT01 Scratch

Haz scratch donde quieras con el nuevo turntable portátil de Numark PT01 Scratch

Numark PT01 Scratch es el nuevo turntable portátil de la marca norteamericana, pensado para poder llevar tus scratchs a cualquier rincón de la ciudad y sentirte como el DJ que scratcheaba la ciudad en el vídeo de Lauryn Hill “Everything Is Everything”.

Numark no ha pasado por alto la moda del “portablism” que básicamente consiste en sacar tus aparatados a la calle y hacer scratchs donde te apetezca, una moda que está pegando fuerte, especialmente en Estados Unidos.

Esta revisión del PT01 con un acabado en rojo y negro incluye el botón “Scratch Slide” que sirve para cortar el audio como si fuera un crossfader, viene con altavoz incorporado y funciona con seis pilas o conectándolo a la red, saldrá a la venta este verano a un precio de 129€.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …