Hola A Todo El Mundo – They Won’t Let Me Grow

Hola A Todo El Mundo – They Won’t Let Me Grow

La banda madrileña Hola A Todo El Mundo lanza el videoclip del tema They Won’t Let Me Grow, que, además, es el primer sencillo de su tercer disco, Ultraviolet Catastrophe (2012). El trabajo audiovisual está dirigido por el irlandés Brendan Canty, quien también ha realizado otros trabajos para Pas­sion Pit, Sigur Rós, Panda Bear o Bro­ken Social Scene. El clip de HATEM muestra unas simpáticas imágenes de unos niños en un original formato cinematográfico.

Hola A Todo El Mundo – They Won’t Let Me Grow (video oficial):

Para los que estéis conociendo a Hola A Todo El Mundo, es una banda que nació en 2006 y que están influenciados por el folk americano. Su debut fue un año después en la sala Sol como teloneros de Club 8. Ya en 2010 debutaron con un disco de nombre homónimo para poco más tarde lanzar el EP Estela Castiza con ocho canciones. Un grupo que aunque en su último álbum (sello Mushroom Pillow) evolucione a la electrónica no pierde su esencia folk.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …