Horarios A Summer Story 2017

Horarios A Summer Story 2017

Horarios A Summer Story 2017! El festival madrileño aterriza este fin de semana para celebrar su tercera edición. A Summer Story 2017 se consolida en la escena festivalera con una previsión que ronda los 60.000 asistentes durante los días 23 y 24 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda.

A Summer Story 2017 ha dado a conocer los horarios de esta nueva edición. Eric Prydz, uno de los más esperados del festival, comenzará su sesión a las 2:30, después de él, se presentará por primera vez en España el b2b de Dubfire y Nicole Moudaber a las 4:00 en la jornada del viernes 23.

La cita obligada en el Burn Stage del viernes la tenemos con Tchami, el francés comenzará su sesión a la 1:00, justo después de DJ Nano. Este mismo escenario pero el sábado, recibirá al talento nacional de Gomad! & Monster, Beauty Brain y Garabatto, entre otros, como parte de la residencia de Natas Records.

El amanecer del sábado llegará con Nina Kraviz a las 5:00 en el Winter Stage, antes podremos disfrutar de los sets de Oscar Mulero o DVS1, y para cerrar el escenario Ben Sims. En el Main Stage, Kaskade hará su aparición a las 2:30, tras él, llegarán Nicky Romero, Steve Angello y para cerrar Armin Van Buuren.

Horarios A Summer Story 2017:


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nuevo vídeo de Belle And Sebastian “We Were Beautiful”

Nuevo vídeo de Belle And Sebastian “We Were Beautiful”

“We Were Beautiful” es el nuevo single de Belle And Sebastian, el primero desde que en 2015 publicasen su álbum “Girls In Peacetime Want To Dance”

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

¿Y si la banda sonora de Blade Runner 2049 la hubiera firmado El-P? El artista norteamericano

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …