Horarios A Summer Story 2017

Horarios A Summer Story 2017

Horarios A Summer Story 2017! El festival madrileño aterriza este fin de semana para celebrar su tercera edición. A Summer Story 2017 se consolida en la escena festivalera con una previsión que ronda los 60.000 asistentes durante los días 23 y 24 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda.

A Summer Story 2017 ha dado a conocer los horarios de esta nueva edición. Eric Prydz, uno de los más esperados del festival, comenzará su sesión a las 2:30, después de él, se presentará por primera vez en España el b2b de Dubfire y Nicole Moudaber a las 4:00 en la jornada del viernes 23.

La cita obligada en el Burn Stage del viernes la tenemos con Tchami, el francés comenzará su sesión a la 1:00, justo después de DJ Nano. Este mismo escenario pero el sábado, recibirá al talento nacional de Gomad! & Monster, Beauty Brain y Garabatto, entre otros, como parte de la residencia de Natas Records.

El amanecer del sábado llegará con Nina Kraviz a las 5:00 en el Winter Stage, antes podremos disfrutar de los sets de Oscar Mulero o DVS1, y para cerrar el escenario Ben Sims. En el Main Stage, Kaskade hará su aparición a las 2:30, tras él, llegarán Nicky Romero, Steve Angello y para cerrar Armin Van Buuren.

Horarios A Summer Story 2017:


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …