Horarios y guía práctica para WAN Festival

Horarios y guía práctica para WAN Festival

WAN Festival ultima los detalles de su fiesta de Año Nuevo que comenzará el 1 de enero a las 17:00 en “La Cubierta” de Leganés (Madrid) que volverá a abrir sus puertas para teñir sus paredes con la música electrónica de la mano de Richie Hawtin, Luciano, Loco Dice, Tale Of Us, Andrea Oliva, Paul Ritch, UNER, Gonçalo, Karretero y Victor D.

Tras conocer su despliegue técnico, WAN Festival nos ha facilitado los horarios, planos del recinto y una guía práctica sobre todo lo que necesitas saber para vivir la mejor experiencia en WAN Festival. Aún puedes comprar tu entrada aquí.

wan-festival-horarios

– Recomendamos venir en transporte público. Puedes consultar todos los servicios en nuestra web: wanfestival.com en el apartado UBICACION.
– Si decides venir en coche, te pedimos responsabilidad y precaución, para nosotros es igual de importante tu asistencia este año y los siguientes.
– Se han habilitado zonas cercanas a La Cubierta para que puedas aparcar tu coche. Consulta nuestra web y Facebook y verás como acceder a dichos espacios.
– Es imprescindible mostrar el DNI, pasaporte o carnet de conducir para acceder al evento. No te olvides de la documentación!!
– Intenta no venir en hora punta (19-22) para evitar colas y esperas en los accesos, recuerda que el acceso al evento es a partir de las 17.00h.
– Esta prohibido introducir en el recinto cámaras de fotos y videos profesionales, comida, bebida, botellas y recipientes, objetos de cristal y armas, sprays y punteros láser.
– Queda terminantemente prohibido el consumo de drogas u otro tipo de sustancias prohibidas por la ley.
– Puedes venir con zapatillas o con cualquier otro calzado cómodo.
– Ponemos a tú disposición 2 accesos diferentes: Acceso a Gradas y Acceso a Ruedo.
– Si tú entrada es VIP, hemos habilitado un Acceso exclusivo para ti.
– Cada zona tiene un AFORO AUTORIZADO, si sales de una zona y quieres acceder a otra, tendrás que esperar a que nuestro personal de seguridad te autorice el acceso a dicha zona. Vuestra SEGURIDAD y el CUMPLIMIENTO DE LA LEY es nuestra mayor preocupación.
– Para entrar y salir de las zonas utiliza los accesos habilitados para tal efecto.
– En todos los accesos habrá varios planos del recinto en los que señalaremos todas las áreas del evento, barras, aseos, venta de tickets, botiquín…
– Queremos que no te preocupes por nada, para ello hemos habilitado dos roperos tanto en la Zona de Ruedo como en en la Zona de Gradas.
– Por primera vez para un evento de estas características, se ha enmoquetado el ruedo completamente.
– De 21.00 a 00.00 podrás salir de la plaza, adquiriendo previamente un TICKET DE SALIDA en cualquiera de los puntos que se indican en el plano como “VENTA DE TICKETS”.
– Recuerda que has venido a pasarlo bien y a bailar. Respeta y haz de este Wan Festival una experiencia única.
– No estamos solos en el mundo y tenemos que intentar RESPETAR el descanso de los demás.
– Ante cualquier problema, por favor, no te tomes la justicia por tu cuenta. Avisa al equipo de producción y a los más de 90 miembros de seguridad que habrá por el recinto.
– Para cualquier consulta o duda que puedas tener durante el transcurso del evento, dispondrás de un equipo de personas de producción que estarán ahí para ayudarte.
– Existe un punto de asistencia sanitaria, indicado en el plano. Ante cualquier problema acude a nuestro personal de seguridad y ellos avisarán al equipo médico.
– Se reserva el derecho de admisión de toda persona cuya actitud y presencia pueda considerarse inadecuada, ofensiva, violenta o dé muestras de encontrarse bajo los efectos del alcohol y/o drogas.
– WAN recomienda el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

wan-festival-plano


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

El dúo canadiense Zeds Dead ha puesto en circulación “Deadbeats Compilation 2”, un recopilatorio impulsado por su propio sello

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner se encarga del remix que acompaña el nuevo single del granadino Kid Simius “The Flute Song”.

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix