Ibiza Design Awards 2014

Ibiza Design Awards 2014

ibiza-awards-designDetrás de cada cartel se encuentra un equipo de profesionales que trabajan a conciencia para hacer de éste sea lo más atractivo posible, para premiar a estos diseñadores nace Ibiza Design Awards, un certamen de premios de diseño gráfico que premiará los mejores carteles de Ibiza.

Los creativos que están detrás de Space Ibiza, Pacha, Ushuaïa, Privilege, Sankeys, DC-10, Booom!, Es Paradis, Café Mambo, Ibiza Rocks, Ocean Beach Club y Nine serán los participantes con sus diseños para estas conocidas salas de Ibiza.

Un jurado profesional e independiente presidido por Raúl Gª Uclés, fundador y director creativo del estudio de diseño ibicenco { Sr.Qu. }, presidirá el jurado que se completa con Iratxe Larrea, Ludmila MastromonacoCésar Sánchez, que serán los encargados de dictaminar los premios a los diseños en diferentes categorías como “Gran Premio 2014”, “Mejor Campaña Gráfica”, “Mejor Concepto Creativo”, “Mejor Tratamiento Imagen”, “Mejor Distribución en Medios”, “Mejor Uso / Composición Tipográfica”, “Mejor Layout” y “Mejor Ilustración”.

Además, el propio público tendrá la ocasión de votar sus diseños favoritos online para la categoría “Favorito del Público”. La ceremonia final de ganadores, el 18 de septiembre en el Santos Ibiza.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.