Ibiza Rocks 2013

Ibiza Rocks 2013

Ibiza-Rocks-2013

Ibiza Rocks nos traerá un año más 16 semanas cargadas de música en directo en la isla más viva y fiestera de nuestro país y parte del extranjero. El festival, que se celebra desde 2005 en la localidad de San Antonio, comparte cartel, solo que con un día de diferencia, con el Mallorca Rocks desde el año 2010. Kasabian, Two Door Cinema Club, New Order, Bloc Party o Kaiser Chiefs ya forman parte de su historia , convirtiendo al festival ibicenco en todo un referente musical donde puedes escuchar desde Rock y Dance hasta Electronic y Alternative Music.

Los eventos serán inaugurados este 2013 por el cantante Jake Bugg el 5 de junio y finalizarán el 18 de septiembre. Artistas y dj’s de vanguardia pasarán por un festival que contará con el grupo Franz Ferdinand el 11 de septiembre, encabezando su line-up. También pisarán su escenario Bastille, una de las bandas emergentes “más de moda en el Reino Unido”, según los responsables del Ibiza Rocks. Chase and Status, Tinie Tempah y The Other Tribe también estarán en Ibiza Rocks.

UPDATE: Beady Eye, la banda liderada por el ex Oasis, Liam Gallagher, se suma al cartel. También se han confirmado Biffy Clyro, Professor Green, AlunaGeorge, Chic ft. Nile Rodgers, Zane Lowe, London Grammar, Findlay, Temples y Amplify Dot.

Aquí puedes reservar tus entradas


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …