Ibiza se queda sin otra de sus emblemáticas fiestas

Ibiza se queda sin otra de sus emblemáticas fiestas

Ibiza sigue perdiendo algunas de sus sesiones y fiestas más emblemática, haciendo visible la decadencia hacia la que la isla blanca se dirige, tras el anuncio de la última residencia de Carl Cox y la decisión de no celebrar este año ENTER de Richie Hawtin en la isla, además de la desaparición de Space en 2017, se suma la sesión Defected In The House.

La fiesta Defected In The House impulsada por el sello discográfico especializado en house Defected Records, no estará presente este año en Ibiza, una sesión que llevaba desde 2003 celebrándose en la isla en salas como Pacha y Amnesia, en esta última tuvo lugar la edición de 2015, por donde pasaron artistas como Julio Bashmore, Gorgon City, Oliver Dollar, Hot Since 82 y Groove Armada, entre otros.

“El verano pasado, disfrutamos de otra temporada exitosa en Amnesia y, a pesar de numerosas ofertas para la próxima temporada, creemos que es el momento de un nuevo desafío. Hemos decidido que organizar un festival en Croacia es una oportunidad muy emocionante y esperamos ofrecer a los fans de la música house algo un poco diferente este verano”, ha declarado Simon Dunmore, fundador del sello e impulsor de estas fiestas.

En los últimos años Croacia sigue ganando posiciones para convertirse en “la nueva Ibiza” y este nuevo asalto a una de las fiestas que se han mantenido en los últimos años con un gran escaparate es un claro reflejo de lo que está sucediendo en la isla.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Armin Van Buuren y Hï Ibiza retiran el logo de U R

Armin Van Buuren y Hï Ibiza retiran el logo de U R

Hace unos días, Underground Resistance tachaba a Hï Ibiza y a Armin van Buuren de haberles copiado su logo para la nueva fiesta U R, que guarda un …

MØ estrena vídeo de “Nights With You”

MØ estrena vídeo de “Nights With You”

MØ tiene vídeo para su nuevo single ‘Nights With You’, canción producida por Cashmere Cat y SOPHIE.

Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus nos ha dejado grandes canciones como “Rock It”, “Timewarp” o “Could This Be Real” que le convirtieron en uno de los grandes exponentes de la bass …