IKKI Is Back

IKKI Is Back

IKKI is back! El productor francés afincado en Madrid presenta su primer álbum de estudio y como esperábamos es una buena dosis de rap y trap con el habitual golpeo que identifica a IKKI, aunque también coquetea con ritmos drum and bass en “Need It” junto a Terry.

“IKKI Is Back” nombre con el que el artista ha bautizado este primer larga duración se ha rodeado de habituales colaboradores suyos como Costa, Carmona y Fyahbwoy, así como Xcese y Natos & Waor, que vuelven a no dejar títere con cabeza con sus descaradas rimas.

El álbum es el fiel reflejo de la dirección musical hacia la que ha girado IKKI con una clara influencia del sonido abanderado por Diplo, pero haciendo palpable su propia visión del sonido gamberro para la pista de baile.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …