IKKI Is Back

IKKI Is Back

IKKI is back! El productor francés afincado en Madrid presenta su primer álbum de estudio y como esperábamos es una buena dosis de rap y trap con el habitual golpeo que identifica a IKKI, aunque también coquetea con ritmos drum and bass en “Need It” junto a Terry.

“IKKI Is Back” nombre con el que el artista ha bautizado este primer larga duración se ha rodeado de habituales colaboradores suyos como Costa, Carmona y Fyahbwoy, así como Xcese y Natos & Waor, que vuelven a no dejar títere con cabeza con sus descaradas rimas.

El álbum es el fiel reflejo de la dirección musical hacia la que ha girado IKKI con una clara influencia del sonido abanderado por Diplo, pero haciendo palpable su propia visión del sonido gamberro para la pista de baile.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.