Imágenes de Radiohead grabando su nuevo disco

Imágenes de Radiohead grabando su nuevo disco

radioheadYa os hemos informado que Radiohead se encontraba trabajando en el que será su nuevo disco, sucesor de su aclamado “The King of Limbs” publicado en 2011, ahora gracias a Robert Ziegler que trabajó con el grupo en TKOL han visto la luz una serie de imágenes de la banda en el estudio.

Robert Ziegler publicó las imágenes que puedes ver a continuación en su twitter aunque rápidamente las eliminó, pero podemos ver que Thom Yorke y los suyos están metido de lleno en preparar el que será su esperado regreso tras más de 4 años.

Además, como avanzamos, Radiohead es uno de los candidatos a encargarse del tema principal de “Spectre”, la nueva película de James Bond aunque no hay nada confirmado por el momento, aunque su director Sam Mendes aseguró que la canción ya está totalmente grabada.

Aquí os dejamos las imágenes que se han filtrado y que confirma que Radiohead están en el estudio trabajando en nuevo material que se espera llegue a finales de este mismo año aunque no hay nada confirmado, seguiremos informando.

radiohead-studio

radiohead-studio-2

radiohead-studio-3


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Tiroteo en el BPM Festival deja varios muertos

Tiroteo en el BPM Festival deja varios muertos

Trágico final para en The BPM Festival. Los últimos informes hablan de al menos ocho personas las fallecidas en el Blue Parrot de Playa del Carmen

Review: Bonobo – Migration

Review: Bonobo – Migration

Bonobo lanza su esperado nuevo trabajo “Migration”. El sexto álbum del artista británico que sigue acumulando grandes trabajos a sus espaldas.

Simian Mobile Disco estrena vídeo de “Flying Or Falling”

Simian Mobile Disco estrena vídeo de “Flying Or Falling”

Simian Mobile Disco escoge la canción “Flying Or Die” para que se convierta en el nuevo single. Y vídeo, de su álbum “Welcome To Sideways”.