Impak & Acción Sánchez (SFDK) en Blast Club

Impak & Acción Sánchez (SFDK) en Blast Club

blast-club-abril-2015Blast Club apostará por producto nacional en su nueva fiesta del Viernes 17 de abril en Sala Maxime (Ronda de Toledo/Madrid), Impak y Acción Sánchez de SFDK estarán en la primera línea de la “Spanish Bomb Edition” de Blast Club que en su edición anterior nos hicieron vibrar con los poderosos ritmos de DC Breaks directamente desde RAM Records.

El dj y producor andaluz Impak llegará a Madrid para estallar la sala con sonidos neurofunk, uno subgénero de la bass music que deriva del drum and bass y que está resurgiendo con mucha fuerza en los últimos meses, será un buen momento para escuchar algunas de las canciones del nuevo EP que Impak lanzará en Mayo a través del sello de Optiv.

Por otro lado tendremos a Acción Sánchez, todo un veterano en la escena del djing con una carrera más que consolidada con su grupo SFDK junto a Zatu, no necesita presentación, el sevillano mezclará rap y funk con los ritmos más devastadores de la bass music.

Para completar está fiesta única en Madrid nos tendremos a los residentes Few But Crazy, que nace de la unión de 2 míticos DJs de Twist Club, y The Bassnifics que como ya os informámos ha logrado situar su último single “Get Dirty” en el número 2 de ventas de drum and bass en Beatport.

La buena música y la fiesta subida de revoluciones está garantizada pero por si fuera poco, Blast Club reserva un hueco para el arte urbano, Dela Graff será el encargado de llevar a cabo un grafitti en vivo, las visuales correrán a cargo de Akira y Mc Mantisse como habitualmente será el maestro de ceremonias de la fiesta.

Compra ya tu entrada aquí

blast-club-abril

Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Sir Bob Cornelius Rifo regresa como The Bloody Beetroots con su nuevo disco “The Great Electronic Swindle”. En los últimos años el artista italiano ha estado sumergido en …

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Siguen llegando documentales sobre la escena electrónica, y en esta ocasión centrado en la figura del DJ títulado “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”.

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nightcrawler tiene nuevo disco! El artista catalán acaba de lanzar “Beware Of The Humans” a través del sello austriaco