El mítico “Insomnia” de Faithless remezclado por ZHU

El mítico “Insomnia” de Faithless remezclado por ZHU

“Insomnia” el mítico tema de Faithless publicado a mediados de los años 90, recibe un remix de ZHU. El misterioso productor norteamericano estrenó esta joya durante su actuación el pasado fin de semana en Coachella.

Gracias a un intrépido seguidor que lo ha subido a Youtube podemos escucharlo en su presentación. De momento no hay fecha prevista de publicación de este remix.

Esta no fue la única sorpresa que ZHU nos descubrió durante su set en Coachella, cuyo segundo fin de semana comienza esta noche. El artista concluyó su actuación con la fecha 29 de julio en las pantallas del stage, fecha que podría significar el día del lanzamiento de su álbum debut.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …