“The Interview”, la película que habría podido provocar una guerra

“The Interview”, la película que habría podido provocar una guerra

the-interviewEl 25 de Diciembre estaba previsto el estreno de la película “The Interview” después de que se retrasase su estreno, inicialmente fijado en Octubre, para intentar apaciguar las amenazas recibidas por Corea del Norte.

“Tne Inverview” es una comedia de acción que narra la historia de dos agentes de la CIA cuyo objetivo es asesinar al dictador norcoreano Kim Jong-Un, protagonizada por Seth Rogen y James Franco y dirigida por Evan Goldberg y el propio Seth Rogen. La película además de ser una comedia pretendía criticar las dura opresión a la que tiene sometida el dictador Kim Jong-Un a sus habitantes.

Kim Jong-Un declaró que esta película era un “acto de guerra” y pidió que se cancelase su estreno. Sony decidió aplazarlo pero debido a los últimos ataques informáticos recibidos por Sony en el mes de Noviembre y a las recientes amenazas se ha visto en la obligación de cancelar el estreno de “The Interview”.

the-interview-cartel

Según informa la CNN los hackers que se encuentran detrás de este ataque trabajan para Corea Del Norte bajo el nombre “Guardianes de la Paz”, recientemente la compañía declaró que “Sony Pictures ha sido víctima de un ataque criminal sin precedentes contra nuestros empleados, nuestros consumidores, y nuestro negocio. Aquellos que nos atacaron robaron nuestra propiedad intelectial, correos electrónicos privados y material sensible protegido por los derechos de autor”, estos hackers además de revelar algunos de los planes futuros de Sony, obtuvieron datos personales de más de 3.000 empleados, incluida su información fiscal y sanitaria.

También a través de un comunicado los hackers advirtieron al pueblo norteamericano de las posibles consecuencias de ir a ver esta película “recuerden el 11 de Septiembre de 2001”, rezaba su mensaje que decía lo siguiente: “le recomendamos mantenerse alejados de los lugares en ese momento (refiriéndose a los cines en los que se exhiba la película). Si su casa está cerca, es mejor que salgan”.

Ante estas amenazas los grandes cines norteamericanos declinaron la propuesta de Sony de proyectar “The Inverview” en sus salas, el detonante final que se el estreno de la película no se produzca “a la vista de la decisión de la mayoría de distribuidoras de no proyectar The Interview, hemos decido no seguir adelante con el estreno en salas previsto para el 25 de diciembre”.

¿qué opináis de lo sucedido?


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Boiler Room vuelve a Madrid con Madlib a la cabeza

Boiler Room vuelve a Madrid con Madlib a la cabeza

Madlib será el protagonista de la nueva Boiler Room que se celebrará en Madrid como parte de la serie

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

¿Y si la banda sonora de Blade Runner 2049 la hubiera firmado El-P? El artista norteamericano

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …