Isles Of Wonder, música de Londres 2012

Isles Of Wonder, música de Londres 2012

Ya está disponible para descargar la música de la ceremonia de apertura de los Juegos Olimpicos Londres 2012 con temas de Arctic Monkeys, Dizzee Rascal, The Chemical Brothers, High Contrast, Pet Shop Boys, Emeli Sandé, A.R. Rahman, U2….y como no Underworld encargados de dirigir el apartado musical bajo la supervisión de Danny Boyle, director del evento, que nos ha dejado sin duda la mejor ceremonia de apertura de unos Juegos Olimpicos, lo de la Reina Isabel llevada en helicóptero hasta el estadio por James Bond es impagable, así como el cameo de Mr. Bean, personalmente os aconsejo el visionado de la ceremonia que contó además con la actuación de algunos de los grupos citados anteriormente.

El disco llamado ‘Isles Of Wonder’ lo podéis descargar a través de iTunes. Aquí os dejamos con dos canciones que aparecen en el disco Underworld ‘Caliban’s Dream’ y el cover de Arctic Monkeys del tema ‘Come Together’, orginal de los Beatles.

Arctic Monkeys – Come Together (Live Londres 2012):

Underworld – Caliban’s Dream:

Para conocer otras canciones de las ediciones anteriores de las olimpiadas y de deporte en general, te aconsejamos que leas este artículo.


Anuncios
Síguenos en nuestras redes sociales

Seguir a @beatMashmag

Dejanos tu comentario, que opinas?

Última entrevista

Vídeo-Entrevista a Dr. Kucho!

Vídeo-Entrevista a Dr. Kucho!

Entrevistamos a Dr. Kucho!, dj, productor y programador que nos habló de su videojuego Ghosts’N DJs, en el que Dr. Kucho! lucha contra David Guetta, Paris Hilton, Steve Aoki…rebautizados

Último podcast

Podcast #039 by Make The Girl Dance

Podcast #039 by Make The Girl Dance

Make The Girl Dance, el dúo francés formado por Greg Kozo & Pierre Mathieu, se encarga del nuevo podcast exclusivo en beatMash Magazine. Make The Girl Dance conocidos por sus éxitos “Baby …

Último chart

We Are Trash | Chart

We Are Trash | Chart

We Are Trash, uno de los grupos más importantes de la escena electrónica en las Islas Canarias, se encarga del nuevo chart en beatMash Magazine