Isles Of Wonder, música de Londres 2012

Isles Of Wonder, música de Londres 2012

Ya está disponible para descargar la música de la ceremonia de apertura de los Juegos Olimpicos Londres 2012 con temas de Arctic Monkeys, Dizzee Rascal, The Chemical Brothers, High Contrast, Pet Shop Boys, Emeli Sandé, A.R. Rahman, U2….y como no Underworld encargados de dirigir el apartado musical bajo la supervisión de Danny Boyle, director del evento, que nos ha dejado sin duda la mejor ceremonia de apertura de unos Juegos Olimpicos, lo de la Reina Isabel llevada en helicóptero hasta el estadio por James Bond es impagable, así como el cameo de Mr. Bean, personalmente os aconsejo el visionado de la ceremonia que contó además con la actuación de algunos de los grupos citados anteriormente.

El disco llamado ‘Isles Of Wonder’ lo podéis descargar a través de iTunes. Aquí os dejamos con dos canciones que aparecen en el disco Underworld ‘Caliban’s Dream’ y el cover de Arctic Monkeys del tema ‘Come Together’, orginal de los Beatles.

Arctic Monkeys – Come Together (Live Londres 2012):

Underworld – Caliban’s Dream:

Para conocer otras canciones de las ediciones anteriores de las olimpiadas y de deporte en general, te aconsejamos que leas este artículo.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Undergrond Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Undergrond Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Este verano se estrena Hï Ibiza, la nueva sala construida sobre los cimientos de Space, en manos del grupo también propietario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Review: Snoop Dogg – Neva Left

Review: Snoop Dogg – Neva Left

Casi sin previo aviso Snoop Dogg puso en circulación su décimo quinto álbum en solitario, Neva Left. El de Long Beach sigue su racha de un disco por …

Thomas Bangalter de Daft Punk se deja ver el Festival de Cannes

Thomas Bangalter de Daft Punk se deja ver el Festival de Cannes

Daft Punk desde su explosión musical han sido muy recelosos de la vida pública