Isles Of Wonder, música de Londres 2012

Isles Of Wonder, música de Londres 2012

Ya está disponible para descargar la música de la ceremonia de apertura de los Juegos Olimpicos Londres 2012 con temas de Arctic Monkeys, Dizzee Rascal, The Chemical Brothers, High Contrast, Pet Shop Boys, Emeli Sandé, A.R. Rahman, U2….y como no Underworld encargados de dirigir el apartado musical bajo la supervisión de Danny Boyle, director del evento, que nos ha dejado sin duda la mejor ceremonia de apertura de unos Juegos Olimpicos, lo de la Reina Isabel llevada en helicóptero hasta el estadio por James Bond es impagable, así como el cameo de Mr. Bean, personalmente os aconsejo el visionado de la ceremonia que contó además con la actuación de algunos de los grupos citados anteriormente.

El disco llamado ‘Isles Of Wonder’ lo podéis descargar a través de iTunes. Aquí os dejamos con dos canciones que aparecen en el disco Underworld ‘Caliban’s Dream’ y el cover de Arctic Monkeys del tema ‘Come Together’, orginal de los Beatles.

Arctic Monkeys – Come Together (Live Londres 2012):

Underworld – Caliban’s Dream:

Para conocer otras canciones de las ediciones anteriores de las olimpiadas y de deporte en general, te aconsejamos que leas este artículo.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner