James Blake versiona el clásico de Simon & Garfunkel “The Sound Of Silence”

James Blake versiona el clásico de Simon & Garfunkel “The Sound Of Silence”

La espera para escuchar el nuevo disco de James Blake “Radio Silence” se está haciendo larga, para calmar la espera el artista británico nos deja este cover del clásico “The Sound Of Silence”, seguramente la canción más popular de Simon & Garfunkel, gracias en gran parte a la película “El Graduado”.

James Blake ha versionado esta canción en su programa de la BBC Radio 1 en el que invitó a Justin Vernon de Bon Iver, uno de los artistas que colaborarán en el nuevo disco de James Blake, que también contará con la participación de Kanye West, y con el que estuvo hablando sobre la actualidad musical.

Radio Silence no tiene fecha de salida definitiva, pero en principio saldrá a finales de este mismo año, mientras tanto aquí os dejamos con el otro “silence”, su cover a Simon & Garfunkel.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …