James Murphy y Ad-Rock (Beastie Boys) en el nuevo film de Noah Baumbach

James Murphy y Ad-Rock (Beastie Boys) en el nuevo film de Noah Baumbach

ad-rock-beastie-boysJames Murphy y Adam Horovitz aka Ad-Rock de Beastie Boys tendrán presencia en la nueva película de Noah Baumbach aunque por dos motivos muy diferentes. El director de películas como “Una historia de Brooklyn”, “Greenberg” o “Frances Ha” contará con ellos en su film “While We’re Young”.

Por un lado, James Murphy se encargará de la banda sonora de la película, como ya hizo en “Greenberg” cuyo score se convirtió en lo mejor que nos ofreció el film, suponemos que en esta ocasión James Murphy volverá a estar igual de convincente como de costumbre.

Y por otro, Ad-Rock formará parte del reparto junto a Amanda Seyfried, Naomi Watts y Ben Stiller, protagonistas de “While We’re Young” que contará la historia de una pareja de mediana edad que ve como su vida da un giro inesperado tras conocer a una joven pareja, lo que les hace replantearse su situación actual.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …