Javy Union se retira tras 25 años en la escena electrónica

Javy Union se retira tras 25 años en la escena electrónica

El andaluz Javy Union ha decido poner fin a su carrera como DJ y productor de música electrónica tras 25 años de trayectoria. El dj comenzó cuando la escena electrónica comenzaba a formarse en España, desde entonces ha pasado por numerosos festivales y salas llevando el techno a cada rincón de España.

Javy Union ha enviado un comunicado para dar a conocer la noticia en el que explica los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. Durante los próximos meses continuará su actividad hasta la celebración de Dreambeach Villaricos donde ofrecerá su última sesión el viernes 12 de agosto.

“Mi carrera en la industria de la música llega a su fin en un momento en el que están a punto de salir al mercado nuevos discos, participar en eventos importantes, y haber rechazado proyectos gigantes de futuro. Sin embargo pienso que la pasión y la motivación son pilares fundamentales de cualquier carrera artística y profesional, pero sobre todas las cosas lo más importante y a la vez lo más difícil, es permanecer siempre alineado con tus valores personales.

Estoy a punto de ser padre (quizás mientras leáis esto mi hijo ya haya nacido) y después de un cuarto de siglo, creo que han cambiado mis prioridades, y siendo honesto conmigo mismo, tengo otros deseos e inquietudes para el futuro. He vivido la clandestinidad de la música electrónica, y su explosión hasta que a día de hoy se ha convertido en un negocio y profesión mas, que era por lo que todos estuvimos trabajando desde el principio, aunque quizás el rumbo que está tomando no sea el que yo hubiera soñado. Mi amor por la música seguirá siendo la misma, ya que me lo ha dado todo, y con la que he disfrutado a niveles increíbles durante más de 20 años.”

Con estas palabras se despide Javy Union con el recuerdo imborrable de “haber podido vivir y disfrutar de la música hasta el día de hoy.” Desde beatMash Magazine le deseamos mucha suerte a Javy Union en sus nuevos proyectos y metas.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.