Jean-Michel Jarre anuncia una sorprendente colaboración

Jean-Michel Jarre anuncia una sorprendente colaboración

jean-michel-jarreEl mago francés Jean-Michel Jarre anuncia una sorprendente colaboración para su nuevo disco “Electronica 2: The Heart Of Noise” que estrenará en directo en su nuevo espectáculo el viernes 17 de junio en Sónar Festival.

Jean-Michel Jarre contará con muchos artistas de renombre para su nuevo disco, pero esta vez, no se trata de un cantante, ni de un productor musical, sino que la nueva colaboración es nada menos que la de Edward Snowden.

jean-michel-jarre-edward-snowden

Edward Snowden, ex-trabajador de la CIA y la NSA, puso su nombre en las noticias de todo el mundo cuando en 2013 filtró a The Guardian documentos clasificados como alto secreto de la NSA, entre los que se incluían los datos de programas para vigilar las comunicaciones de millones de personas en todo el mundo, actualmente vive bajo asilo político en Moscú tras ser acusado de espionaje por Estados Unidos, si queréis conocer más acerca de Snowden os recomendamos el documental CitizenFour.

Hace unos meses, Jean-Michel Jarre y Edward Snowden, mantuvieron una conversación en The Guardian, a partir de esa conversación, sampleando frases de la misma, Jarre dará forma a “Exit”, nombre de la canción, “por un lado tenemos el mundo en nuestro bolsillo, pero por el otro el mundo no deja de espiarnos constantemente. Snowden se ha convertido en un héroe moderno, no por decir “basta”, si no por alertarnos de los peligros que conlleva el uso y el abuso de la tecnología.”.

Electronica 2: The Heart Of Noise saldrá a la venta el próximo 6 de mayo y además de Snowden contará con las colaboraciones de Pet Shop Boys, Hans Zimmer, Jeff Mills, Cindy Laupher, Sebastien Tellier, The Orb, Peaches y Primal Sream, entre otros, además recordamos que hace unos días pudimos ver a Jean-Michel Jarre en el estudio junto a Gorillaz.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sony cierra un acuerdo para remunerar sesiones y remixes no oficiales

Sony cierra un acuerdo para remunerar sesiones y remixes no oficiales

Sony Music se convierte en la primera ‘major’ en cerrar un acuerdo con Dubset por el que los los Djs y remixers que incluyan canciones de la discográfica …

Lindstrøm anuncia disco y comparte su primer adelanto

Lindstrøm anuncia disco y comparte su primer adelanto

Lindstrøm regresa este 2017 con nuevo disco. El artista noruego publicará el 20 de octubre su nuevo trabajo que llevará por nombre “It’s Alright Between Us As It …

Review: Chase & Status – Tribe

Review: Chase & Status – Tribe

“Tribe” el cuarto álbum de Chase & Status ya está disponible.