Jeff Mills en el aniversario de Soma (Madrid)

Jeff Mills en el aniversario de Soma (Madrid)

El mago de Detroit, Jeff Mills, es el plato fuerte que ha anunciado SOMA para la segunda ronda de la celebración de su 20 aniversario, la primera se celebró el pasado mes de mayo con un gran éxito.

El club pondrá el broche perfecto a sus veinte años el próximo 19 de diciembre en La Riviera, Jeff Mills no estará solo, los residentes del club Xpansul, Elesbaan y HD Substance acompañarán a uno de los padres del techno en esta fiesta.

Aunque en la actualidad Soma Experimental Club solo lleva a cabo eventos puntuales, durante mucho tiempo se convirtió hogar de todos los amantes del techno que acudían a la calle madrileña de Leganitos en búsqueda de una experiencia diferente con los sonidos más vanguardistas de la época, DJs como Richie Hawtin, Dave Clarke, Surgeon y Ben Sims, fueron algunos de pasaron por este legendario club.

jeff-mills


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.