Jeff Mills en Razzmatazz (Barcelona)

Jeff Mills en Razzmatazz (Barcelona)

El próximo 30 de noviembre a partir de las 01:00h., Jeff Mills actuará en Barcelona con motivo de los conciertos que la sala Razzmatazz está ofreciendo en la celebración de su 12 aniversario.

Apodado el Miles Davis del techno, con tres sellos discográficos a sus espaldas, este dj de sesiones que dejan marca en cualquier fiestero ha recorrido las salas a lo largo y ancho del globo terráqueo. En 1994, “The Bells” sonó en todos los clubs y Jeff Mills se consagró como artista para más tarde dejarnos con la boca abierta reinterpretando bandas sonoras de dos clásicos del cine mudo, “Metrópolis” de Fritz Lang y “Three Ages” de Buster Keaton.

En esta ocasión, el dj detrotiano presentará en Barcelona su último trabajo lanzado este año “The Messenger The Wizard”. Junto a él hay otras artistas confirmados en el cartel de Razzmatazz como: Mika, Alunageorge, Blood Red Shoes, Boys Noize Live!, Cast of Cheers, Dragonette, Felix da Housecat, The BootsScissor Sisters y The Hives.

Las entradas están ya a la venta por Internet en la web de Razzmatazz. El precio por anticipado ronda los 12 ó 13 euros y en taquilla unos 17 euros.

Jeff Mills – The Messenger: The Human Product:


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …