Jeff Mills se inspira en Rembrandt

Jeff Mills se inspira en Rembrandt

Jeff Mills sigue ampliando sus horizontes a la hora de crear música, el de Detroit se inspirará en el pintor holandés Rembrandt para componer tres nuevas canciones.

El músico se encerrará el 15 de octubre, como parte de la celebración del ADE, en el The Rembrandt House Museum de Amsterdam para “pintar nueva música” dentro de las mismas paredes donde el famoso pintor llevo a cabo algunas de sus obras.

jeff-mills-rembrandt

Jeff Mills se inpirará en el cuadro Philosopher in Meditation, pintado por Rembrandt en 1632 usando la técnica del óleo en la que hace gala de su manejo del claroscuro, esa utilización de luces y sombras por las que destacó Rembrandt, y cuyo cuadro podemos ver a continuación.

rembrandt-philosopher-in-meditation


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …