Jeff Mills se marcha antes de acabar su sesión en Toledo

Jeff Mills se marcha antes de acabar su sesión en Toledo

Jeff Mills era el plato fuerte de la inauguración del club Area 42 en la localidad de Olias del Rey, Toledo, pero el dj norteamericano no terminó su actuación.

Alrededor de las 4:30, una persona arrojó una botella a Jeff Mills mientras este se encontraba de lleno en su sesión, motivo por el cual el DJ decidió terminar antes de lo previsto su sesión y abandonar la cabina, tal y como ha explicado el propio club en un comunicado oficial.

“No podemos entender cómo alguien puede asistir a un lugar donde el único fin es disfrutar y realizar este tipo de acción”, comentan los promotores del club. Y es que nadie lo entiende.

Según parece, Jeff Mills no sufrió ningún daño físico, pero el verdadero daño ya estaba hecho, porque las personas que estaban disfrutando de la sesión y que habían ido a ver al DJ, se vieron perjudicadas por culpa de una sola persona que no supo comportarse y disfrutar del momento.

Esta no es la primera vez que Jeff Mills abandona una sesión a mitad, hace un par de años, después de que alguien le arrojase un objeto al escenario durante su set en Dour Festival, también decidió marcharse.

“Una sola persona puede estropear un momento, pero no hacer que dejemos de soñar y seguir bailando juntos“, así finaliza Area 42 su comunicado.

NO TE PIERDAS – Entrevista a Jeff Mills en beatMash Magazine


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Joe Goddard de Hot Chip tiene listo su nuevo disco

Joe Goddard de Hot Chip tiene listo su nuevo disco

Joe Goddard de Hot Chip retoma su camino en solitario, tras Haverst Festival publicado en 2009

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

“Fear Less” fue la primera canción que pudimos escuchar de Chet Faker desde que decidió adoptar su nombre de pila Nick Murphy.

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

LA venta de cassettes tamibién ha crecido en 2016. Sin duda, son buenos tiempos para los melómanos y coleccionistas. A la fiebre del vinilo desatada