Jon Hopkins y Matador remezclan a Disclosure

Jon Hopkins y Matador remezclan a Disclosure

Los remixes al nuevo disco de Disclosure “Caracal” siguen llegando sin parar, Jon Hopkins y Matador son los últimos, hasta la fecha, en coger los ritmos de los británicos y llevárselos a su terreno.

Hace poco hemos pudimos escuchar los remixes de A-Trak, Claptone y Dillon Francis, entre otros, y ahora le toca el turno a estos dos gigantes de la música electrónica, por un lado Jon Hopkins que coge de nuevo “Magnets” con Lorde, quizá el tema mas “manoseado” de los últimos meses, y lo eleva a uno de los mejores remixes del track que hemos podido escuchar hasta la fecha.

Matador saca a pasear su techno oscuro y meticuloso para convertir “Jaded”, es un avasallador rompepistas, aunque este, a diferencia del de Jon Hopkins, no se trata de un remix oficial.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …