Joven rico y radical, nuevo vídeo de Club Cheval

Joven rico y radical, nuevo vídeo de Club Cheval

Club Cheval nos ofrece otro vídeo de su álbum “Discipline”. Publicado el pasado mes de marzo vía Parlophone. En esta ocasión “Young Rich And Radical” ha sido la canción escogida por Sam Tiba, Panteros666, Canblaster y MYD para convertirse en el nuevo vídeo y single de su álbum que podremos escuchar en directo este mes de junio en Sónar Festival.

Laura Weaver se ha encargado de la dirección del sugestivo vídeo que puede tener varias lecturas, una de ellas puede ser la analogía que establece entre las drogas duras y otras como el alcohol y el tabaco, que están más aceptadas en la sociedad, en cualquier caso, más allá de su posible significado, visualmente es una auténtica maravilla.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …