Justice: “Guetta publica muy buena música con alías desconocidos”

Justice: “Guetta publica muy buena música con alías desconocidos”

Justice nos ha dejado boquiabiertos, parece que David Guetta guarda su música buena para lanzarla bajo otros alias, al menos eso es lo que ha comentado Xavier de Rosnay en una entrevista para CSTAR.

Xavier al ser preguntado con quién se quedaba si con Vitalic o Guetta, no lo dudó y apostó por Vitalic, aunque añadió que “David Guetta hace una cosa muy extraña, publica muy buena música bajo nombres desconocidos”. ¿Se está quedando Justice con nosotros?Por el tono de la entrevista podríamos pensar que es así.

Desde sus primeros lanzamientos Guetta ha sido un producto encaminado a conquistar las listas de ventas, sin contar aquel experimento llamado “Nation Rap”. El francés publicó su primer disco “Just A Little More Love” a través de Virgin Records, propiedad de la multinacional Universal Music, situándose en el número 6 de la listas de ventas de Francia con más de 300.000 discos vendidos.

A partir de ahí su éxito fue expandiéndose lejos de la música electrónica y más cercano al pop comercial, hasta su explosión mundial en 2009 con “One Love”, quizá para sentirse realmente realizado, Guetta hace esa música “muy buena” bajo alías que no conocemos, eso o que Justice se están echando unas risas. ¿Qué crees?


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Cierra la Sala Arena de Madrid

Cierra la Sala Arena de Madrid

Cierra la Sala Arena de Madrid. El propio director de la sala Pepo Perandones ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales.

Aphex Twin muestra como hizo su track “Vordhosbn”

Aphex Twin muestra como hizo su track “Vordhosbn”

Aphex Twin nos muestra como compuso la canción “Vordhosbn”, incluida en su icónico álbum “drukQs”,

Nuevo EP de Nine Inch Nails “Add Violence”

Nuevo EP de Nine Inch Nails “Add Violence”

Nine Inch Nails publica su nuevo EP “Add Violence”, tras ofrecernos algunos adelantos durante las últimas semanas