Justice, vídeo de su concierto completo en París

Justice, vídeo de su concierto completo en París

Justice acaba de finalizar la primera fase de su Woman World Tour, el pasado 14 de octubre ofreció, quizá, su concierto más especial. Xavier de Rosnay y Garpard Augé llegaban con su nueva propuesta París con un llenazo del AccorHotels Arena.

El próximo 18 de noviembre su último disco hasta la fecha, “Woman”, cumplirá un año desde su publicación, acompañando al lanzamiento el dúo francés ha visitado festivales como Coachella o Glastonbury, y en España, pudimos disfrutar de su gran espectáculo en Sónar y Bilbao BBK Live.

Xavier y Gaspard han presentado en este directo algunas de sus nuevas canciones como “Safe And Sound”, “Pleasure” o “Alakazam!”, pero sin olvidarse de sus temas clásicos como “Genesis”, “We Are Your Friends”, “D.A.N.C.E.” o “Phantom”, entre otros.

La actuación de Justice en París ha sido retransmitida en streaming a través de Arte Concert, y podemos verla completa a continuación.

Actualización: El vídeo de la actuación completa ha sido eliminado. El siguiente vídeo ya no está completo ya que empieza más o menos cuando llevaban unos 20 minutos de actuación.

TE GUSTARÁ:

Entrevista a Justice en beatMash Magazine


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …