Kanye West hace oficial el vídeo para “Famous” de Eric Wareheim

Kanye West hace oficial el vídeo para “Famous” de Eric Wareheim

La gamberrada que Eric Wareheim y Aziz Ansari grabaron en Italia, mientras rodaban la serie Master of None, se ha convertido en el vídeo oficial de “Famous”, canción incluida en el nuevo disco de Kanye West “The Life Of Pablo”. Al parecer el clip, que comenzó como un simple pasatiempos, a gustado tanto a Kanye que ha decidido que sea el vídeo oficial de la canción.

Como ya pudimos ver nuestra selección de vídeos de Eric Wareheim, el director y actor es un amante de los grotesco y lo burdo, algo que vuelve a reflejar en este vídeo grabado cámara en mano en el que no dudan de reírse de ellos mismos.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …