Kanye West hospitalizado “por su propia salud y seguridad”

Kanye West hospitalizado “por su propia salud y seguridad”

Kanye West ha sido hospitalizado, según informa NBC fuentes cercanas al artista ha declarado que ha sido “por su propia salud y seguridad”.

Horas antes de su ingreso en el UCLA Medical Center de Los Angeles, Kanye West cancelaba el resto de las fechas que tenía programadas de su Saint Pablo Tour, siendo un total de 21 conciertos cancelados.

En torno a las 13:20 hora de California la policía recibió una llamada de un familiar de Kanye West aletardo del estado del artista, para poder trasladarle al hospital tuvo que ser maniatado, no hubo ningún incidente, por lo que seguramente el artista se mostró receloso ante la idea de ingresar en el hospital y de ahí que los cuerpos de seguridad “por su propia salud y seguiridad” decidieran inmovilizarle para su traslado al centro médico.

El artista se encuentra en observación y según apunta TMZ uno de sus doctores personales cree que “sufre una severa privación de sueño”, siendo esta la posible causa de su inesperada hospitalización.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP