Kanye West podría dejar la música

Kanye West podría dejar la música

kanye-westKanye West parece estar planteándose seriamente abandonar su carrera musical que comenzó hace “tan sólo” 10 años con el lanzamiento de “The College Dropout”, su primer disco y su primer gran éxito que rápidamente le situó como uno de los artistas más influyentes del nuevo milenio, y que se reafirmo con sus siguiente trabajos culminándolo con su última obra “Yeezus” con el que volvió a sorprender a crítica y público con un renovado trabajo en el que contó con las producciones de Daft Punk, Gesaffelstein, Brodinski, Hudson Mohawke y Arca, entre otros.

Además de su exitosa carrera musical Kanye West tiene una segunda pasión que le ha acompañado a lo largo de los años en su carrera musical, no es otra que su pasión por la moda, y al parece según informa The Guardian, la música le estaría quitando tiempo para dedicarse a la moda por lo que podría abandonar su carrera musical para centrarse en la moda.

Kanye West firmó hace un año un contrato con Adidas para comenzar a diseñar una línea de ropa para la marca, pero su disco y su gira le han impedido trabajar en ello y de ahí podría derivar su posible decisión. En el pasado Kanye West ya hizo algunos diseños como las “Air Yeezy” para Nike o diseños para Louis Vuitton, por lo que no sorprende a nadie que Kanye West pudiera tomarse un tiempo en la música para dedicarse de pleno a otra de sus grandes aficiones, aunque de momento es tan sólo un rumor.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.