Kanye West podría dejar la música

Kanye West podría dejar la música

kanye-westKanye West parece estar planteándose seriamente abandonar su carrera musical que comenzó hace “tan sólo” 10 años con el lanzamiento de “The College Dropout”, su primer disco y su primer gran éxito que rápidamente le situó como uno de los artistas más influyentes del nuevo milenio, y que se reafirmo con sus siguiente trabajos culminándolo con su última obra “Yeezus” con el que volvió a sorprender a crítica y público con un renovado trabajo en el que contó con las producciones de Daft Punk, Gesaffelstein, Brodinski, Hudson Mohawke y Arca, entre otros.

Además de su exitosa carrera musical Kanye West tiene una segunda pasión que le ha acompañado a lo largo de los años en su carrera musical, no es otra que su pasión por la moda, y al parece según informa The Guardian, la música le estaría quitando tiempo para dedicarse a la moda por lo que podría abandonar su carrera musical para centrarse en la moda.

Kanye West firmó hace un año un contrato con Adidas para comenzar a diseñar una línea de ropa para la marca, pero su disco y su gira le han impedido trabajar en ello y de ahí podría derivar su posible decisión. En el pasado Kanye West ya hizo algunos diseños como las “Air Yeezy” para Nike o diseños para Louis Vuitton, por lo que no sorprende a nadie que Kanye West pudiera tomarse un tiempo en la música para dedicarse de pleno a otra de sus grandes aficiones, aunque de momento es tan sólo un rumor.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 continúa echando más leña al fuego para esta nueva edición que tendrá lugar del 12 al 14 de julio.

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

El dúo canadiense Zeds Dead ha puesto en circulación “Deadbeats Compilation 2”, un recopilatorio impulsado por su propio sello

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner se encarga del remix que acompaña el nuevo single del granadino Kid Simius “The Flute Song”.