Kanye West se presentará a la presidencia de Estados Unidos

Kanye West se presentará a la presidencia de Estados Unidos

Kanye West, la persona más influyente según el Times y uno de los tipos que más iras levanta en el mundo, se presentará como candidato a las elecciones de Estados Unidos.

Kanye West ya lo avisó en los MTV VMA, y no se trataba de una broma, resulta que iba muy en serio, al menos así lo ha confirmado el artista en una entrevista a Vanity Fair. Según sus palabras su intención es presentarse a las elecciones en 2020, por lo que aún tendrá tiempo de “aprender y madurar”, según el mismo ha declarado.

El punto de clave para que Kanye West haya decidido que va a emprender este nuevo viaje en su vida parece ser que fue al escuchar un mitín de candidato republicano Ben Carson.

“Tan pronto como escuché hablar a Carson, intenté durante tres semanas llamarle, fue como “es el más brillante””, explica Kanye West, que continuó diciendo “odio a los políticos, yo no soy un político, me preocupo de la verdad, y de los seres humanos, solo quiero que todos ganen, es todo lo que puedo decir, y creo que puedo ganar”.

Con cinco años por delante hasta las nuevas elecciones puede que Kanye West abandone la idea de presentarse a la presidencia de Estados Unidos pero….¿cómo sería un gobierno con Kanye West? ¿le votarías si pudieras?


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.