Kanye West y Beethoven mezclados por una orquesta en directo

Kanye West y Beethoven mezclados por una orquesta en directo

La Debut Orchestra de la Young Musicians Foundation de Los Ángeles va a llevar a cabo una curiosa performance. Bajo el nombre de Yeethoven, la orquesta presentará en directo el próximo 16 de abril un concierto en el que mezclará las canciones de Beethoven con las del álbum “Yeezus” de Kanye West, todo interpretado en directo.

La entrada será gratuita y tendrá lugar en el Aratani Theatre del barrio Little Tokyo de Los Angeles, forma parte de “The Great Music Series” y esta mezcla entre la música de Kanye West y Beethoven será la primera de esta serie que promete dejar curiosas interpretaciones, sin duda es una buena manera de atraer al público más joven a los compositores clásicos.

Para ir abriendo boca la Young Musicians Foundation ha compartido un vídeo, en el que podemos ver a la orquesta conducida por Yuga Cohler mezclando la “Quinta Sinfonía” de Beethoven con el “Blood On The Leaves” del disco de Kanye West “Yeezus”, este es el resultado.

Si te ha gustado el vídeo, te recomendamos que le eches un vistazo al reportaje que hicimos sobre música electrónica en directo junto a una orquesta.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner