Kanye West y Kim Kardashian se rodean de desnudos en “Famous”

Kanye West y Kim Kardashian se rodean de desnudos en “Famous”

Kanye West ha estrenado su nuevo vídeo para la canción “Famous”, contenida en su último álbum “The Life of Pablo” en constante evolución. El vídeo ha llegado con polémica, algo que seguro ha gustado a Kanye, que hablen aunque sea mal pero que hablen.

El vídeo se muestra en reproducciones de cera a Kanye West y Kim Kardashian desnudos en la cama rodeados de los cuerpos también desnudos de Taylor Swift, Chris Brown, Rihanna, Donald Trump, Bill Cosby, Amber Rose y George Bush, entre otros. Aunque todos están hechos de cera, el vídeo no ha sentado bien a algunos de los “clonados”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …