Kanye West ya es Dios

Kanye West ya es Dios

kanye-westKanye West ha declarado en numerosas ocasiones, y en muchas de sus canciones, que es Dios. Algo que parece que por fin ha conseguido, al menos en los escritos, gracias a una Biblia llamada “The Book Of Yeezus” que han creado “tres hermanos emprendedores” que definen este “Nuevo Nuevo Testamento” como “La Biblia para los tiempos modernos”.

El libro recoge los textos de la Biblia pero con un pequeño matiz, o más bien un enorme matiz, han sustituido la palabra “Dios” de los textos por “Kanye”, por lo que se podrán leer textos extraídos del Génesis como “en los comienzos Kanye creó los cielos y la tierra”, “y Kanye dijo: hágase la luz y la luz se hizo”, entre otras frases con las que seguro a Kanye West le ha salido una enorme sonrisa y han alimentado, más aún si cabe, su ego.

kanye-west-book-of-yeezus

Esta Biblia en la que Kanye West es Dios está disponible para comprar a través de Etsy a un precio de 18’70€.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …