Kanye West ya es Dios

Kanye West ya es Dios

kanye-westKanye West ha declarado en numerosas ocasiones, y en muchas de sus canciones, que es Dios. Algo que parece que por fin ha conseguido, al menos en los escritos, gracias a una Biblia llamada “The Book Of Yeezus” que han creado “tres hermanos emprendedores” que definen este “Nuevo Nuevo Testamento” como “La Biblia para los tiempos modernos”.

El libro recoge los textos de la Biblia pero con un pequeño matiz, o más bien un enorme matiz, han sustituido la palabra “Dios” de los textos por “Kanye”, por lo que se podrán leer textos extraídos del Génesis como “en los comienzos Kanye creó los cielos y la tierra”, “y Kanye dijo: hágase la luz y la luz se hizo”, entre otras frases con las que seguro a Kanye West le ha salido una enorme sonrisa y han alimentado, más aún si cabe, su ego.

kanye-west-book-of-yeezus

Esta Biblia en la que Kanye West es Dios está disponible para comprar a través de Etsy a un precio de 18’70€.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …