Karen Harding – Say Something (prod. MNEK)

Karen Harding – Say Something (prod. MNEK)

karen-hardingKaren Harding lanzará su nuevo EP Say Something, el próximo 11 de Noviembre, a través de Method Records/Capitol Records. La cantante británica con su brillante voz está llamada a ser una de las revoluciones del año, la joven británica de 22 años se desliza con un estilo abrumador y una gran personalidad sobre la también excelente producción de MNEK, una combinación perfecta de la que nace “Say Something” que saldrá como single y como EP el mismo día.

Por si no habíamos tenido suficiente, el EP vendrá acompañado de unos remixes que están a la altura del single, Bodhi, Wookie y Zac Samuel son los encargados de ofrecernos nuevas versiones de Say Something, además el EP incluirá otra canción de Karen Harding llamada “Those Girls”, sin duda estamos ante el comienzo de la que promete ser una gran carrera musical, seguro que Disclosure ya están pensando en ella para uno de los temas de su nuevo álbum, y si no, deberían.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.