Kelvin Doe: una historia que te asombrará

Kelvin Doe: una historia que te asombrará

kelvin-doeEn estos tiempos de incertidumbre queremos mostraros un video subido hace ya un tiempo, y la razón tiene nombre, apellidos y las ideas muy claras. Kelvin Doe es el protagonista de esta inspiradora historia que consigue que volvamos a tener fe en este planeta y en el desconcertante futuro que nos espera.

Se trata de un joven adolescente de Sierra Leona que, con tan sólo 15 años, ya había creado su propia estación de radio con los desperdicios que iba encontrando en la basura. Pero la historia no acaba aquí, Kelvin es autodidacta y no sólo sabe de ingeniería, también usa el medio para transmitir noticias y hacer música bajo el nombre Dj Focus.



Este suceso no dejó indiferente al instituto tecnológico más importante del mundo: el M.I.T. Que le abrió las puertas al pequeño convirtiéndose en la persona más joven de la historia en ser invitado al “Visiting Practitioner’s Program”. Una historia increíble la cual THNKR se encargó de inmortalizar y que es, como mínimo, inspiradora para todos los jóvenes (y no tan jóvenes) del mundo. Cabe destacar que existe una página web para hacer donativos voluntariamente a Kelvin Doe y los jóvenes emprendedores de Sierrra Leona para que sigan trabajando y cosechandose sus mentes. Os dejamos con el vídeo.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP