Kendrick Lamar homenajea a 2Pac en el 19º aniversario de su muerte

Kendrick Lamar homenajea a 2Pac en el 19º aniversario de su muerte

No es ningún secreto que Tupac Shakur es uno de los artistas que más han influido a Kendrick Lamar, artífice de uno de los mejores discos que han salido este año “To Pimp A Butterfly” que contiene la canción “Mortal Man” en la que Kendrick Lamar simulaba una conversación con el fallecido rapero californiano.

Ayer, 13 de septiembre, se cumplían 19 años del asesinato de 2Pac y Kendrick Lamar quiso dedicarle unas palabras donde nos cuenta la primera vez que vio a 2Pac y como cambió su vida: “Tenía 8 años cuando te vi por primera vez, no podía describir como sentí ese momento. Demasiadas emociones. Lleno de excitación. Lleno de alegría y entusiasmo 20 años después entiendo que sentimiento era. Inspiración”.

Aquí os dejamos el texto completo de este emotivo recuerdo de Kendrick Lamar a Tupac Shakur.
kendrick-lamar-2pac


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …