Kendrick Lamar lanza nuevo disco “untitled unmastered.”

Kendrick Lamar lanza nuevo disco “untitled unmastered.”

Ha cogido casi por sorpresa, aunque ya se llevaba un tiempo barajando la idea del lanzamiento de un nuevo disco de Kendrick Lamar, el sucesor de su aclamado “To Pimp A Butterfly” no es más que 8 canciones que el artista grabó durante las sesiones de su anterior álbum y que finalmente fueron descartadas.

Kendrick Lamar presentó en directo en los programas de televisión “The Colbert Report” y “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, dos de las canciones del disco, por lo que se aventuraba que el lanzamiento no tardaría mucho en llegar.

Todas las canciones del disco se llaman “untitled” acompañado del número correspondiente del tracklist, y la fecha en la que se grabó cada una de las canciones, su actuación este verano en el FIB Benicàssim Festival será una gran oportunidad para ver algunas de estas destapadas canciones en directo.

Como curiosidad, la hija de 5 años de Alicia Keys y Swizz Beatz, Egypt, ha producido la canción “untitled 07 | 2014 – 2016” junto a su padre, también el cantante Cee Lo Green participa en “untitled 06 | 06.30.2014”, aquí os dejamos la escucha completa del nuevo disco de Kendrick Lamar vía Spotify.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

The Avalanches trabajan en un nuevo disco

The Avalanches trabajan en un nuevo disco

The Avalanches ya trabajan en un nuevo disco. Desde su álbum debut “Since I Left You” hasta su segundo disco “Wildflower”

Aphex Twin prepara una sorpresa para el 3 de junio

Aphex Twin prepara una sorpresa para el 3 de junio

¿Qué se trae entre manos Aphex Twin? El artista británico ha compartido un enigmático vídeo en sus redes con un mensaje distorsionado del discurso

Mala Rodríguez encabeza la nuevas confirmaciones de FIB 2017

Mala Rodríguez encabeza la nuevas confirmaciones de FIB 2017

Mala Rodríguez se une al cartel de FIB 2017. La artista andaluza encabeza la nueva tanda de confirmaciones del festival y estará el sábado 15 de julio