Kraftwerk, Depeche Mode y TuPac nominados para el Rock And Roll Hall Of Fame

Kraftwerk, Depeche Mode y TuPac nominados para el Rock And Roll Hall Of Fame

El museo y paseo de la fama Rock And Roll Hall of Fame de Cleveland dedicado al recuerdo y conservación del legado musical de los artistas más influyentes de nuestra época.

Aunque la idea era conmemorar a los artistas de rock, ha ido ampliando cada vez más sus horizontes, y este año Kraftwerk puede convertirse en el primer artista de techno en entrar en el Salón de la Fama.

Kraftwerk ha estado nominado durante los últimos años pero nunca ha conseguir dar el paso definitivo, este año deberían rendirse ante la obviedad y reconocer la labor de uno de los grupos más importantes de la historia de la música contemporánea.

Además de Kraftwerk, la electrónica también estará presente con Depeche Mode, las leyendas británicas de la música electrónica que llegarán en 2017 con un nuevo disco bajo el brazo “Spirit” y una nueva gira tras 36 años en la cumbre.

TuPac está nominado por primera vez para entrar en el Rock And Roll Half Of Fame, este es el primer año en el que podía hacerlo ya que tienen que pasar 25 años desde el primer disco publicado para estar nominado, una forma de medir que el artista no es bluff de moda, por lo que en este caso de entrar lo haría a título póstumo.

Pearl Jam, Jane Addiction’s, Chic, Journey, Chaka Khan, Janet Jackson y Steppenwolf son otros de los nominados para formar parte de la historia de la música, en diciembre se desvelarán quienes entrarán a formar parte de este elitista grupo de músicos.

¿Conseguirá la música electrónica poner su primer artista en el Rock And Roll Hall Of Fame?


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.