Kraftwerk publicará álbum en “3D”

Kraftwerk publicará álbum en “3D”

Ralf Hütter el único miembro que queda de la formación original de Kraftwerk ha declarado que “hemos transformado nuestras representaciones en 3D, y con sonido envolvente, en una especie de sonido 3D”, en palabras a Rolling Stone.

Por lo que el legendario grupo alemán que lleva unos años girando con su show en 3D plasmará ese concepto en un nuevo disco que se publicará en formato Blu-Ray a finales de este Otoño.

Kraftwerk quiere con este nuevo disco hacer vivir a sus seguidores una nueva experiencia musical y audiovisual y por ello ha elegido el formato Blu-Ray para lanzar su nuevo disco, “Somos un pequeño equipo de músicos, técnicos, programadores…aquí en Kling Klang Estudios, lo hacemos todo nosotros mismos” ha declarado Ralf Hütter quién ha confirmado que Florian Schneider, el único fundador que quedaba en su último álbum de estudio “Minimum-Maximum”, no ha colaborado en el disco, “Florian no está con nosotros desde hace 10 años, ya no está involucrado en la música”.

El lanzamiento coincidirá con la gira europea de Kraftwerk con su show en 3D donde seguro que podremos ver y escuchar algunas de sus nuevas creaciones.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Raster-Noton celebra su 20 aniversario con un libro y un recoplatorio

Raster-Noton celebra su 20 aniversario con un libro y un recoplatorio

El sello discográfico Raster-Noton fundado por Olaf Bender, aka Byetone, continúa celebrando su 20 aniversario. En esta ocasión, lo hace con un libro de 400 páginas que viene …

deadmau5 comparte mini-mix de “Stuff I Used To Do”

deadmau5 comparte mini-mix de “Stuff I Used To Do”

Este viernes, 24 de febrero, saldrá a la venta el nuevo disco de deamdau5 “Stuff I Used To Do”.

Las mejores canciones de música electrónica (2000-09)

Las mejores canciones de música electrónica (2000-09)

Seguimos con nuestro repaso de las mejores canciones de música electrónica por décadas con el playlist de las que para la redacción de beatMash Magazine han sido las …