Krewella recupera las buenas sensaciones en “Beggars”

Krewella recupera las buenas sensaciones en “Beggars”

“Beggars” es la nueva canción de Krewella para la que han contado con el dúo británico Diskord en la producción. Aunque el grupo pareció no encontrar el rumbo de nuevo tras la marcha de Rain Man, esta nueva canción recupera las buenas sensaciones que nos dejó en sus comienzos.

La producción de Diskord es apabullante. Una explosiva mezcla de trapstep y dubstep que se conjuga a la perfección con el rock alternativo que le imprime las vocales Jahan y Yasmine. Aunque, es evidente que le dan un aire comercial al track, está llevado con bastante sobriedad y desarrollan un estilo propio, o por lo menos no tan manoseado.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …