La banda sonora de Stranger Things en cassette

La banda sonora de Stranger Things en cassette

Stranger Things fue el fenómemo de la temporada pasada, deslumbrando tanto en la pantalla como en los reproductores de música en streaming.

Su banda sonora rápidamente se convirtió en una de las más aclamadas de los últimos años, recibiendo elogios alrededor del mundo e impulsando la carrera musical de Michael Stein y Kyle Dixon, que ahora se pasean por numerosos festival con su grupo S U R V I V E que lazó un excelente disco el año pasado titulado “RR7349”, incluido entre los mejores discos de 2016 en beatMash Magazine.

Después del lanzamiento de la banda sonora en formato digital, vinilo y CD por aclamación popular, llega ahora la edición en cassette, que aunque con números más discretos que el resurgimiento del vinilo, está viviendo una segunda juventud de la mano de los grandes melómanos. El diseño de la cinta hace también un guiño al VHS como podemos comprobar en la imagen que encabeza el artículo.

El soundtrack de Stranger Things en cassette saldrá a la venta el próximo 14 de julio y se podrá comprar exclusivamente a través de Urban Outfitter, tal y como apunta The Vinyl Factory.

Recordamos que la segunda temporada de Stranger Things se estrenará el próximo 31 de octubre.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …