La canción favorita del 2015 de Barack Obama

La canción favorita del 2015 de Barack Obama

El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha dado a conocer su canción favorita del año en una entrevista concedida a People, en la que él y la Primera Dama, Michelle Obama, descubrieron sus canciones y películas favoritas del año.

En el Despacho Oval del ala oeste de la Casa Blanca, la canción que más ha sonado durante este año, mientras Barack Obama tomaba sus decisiones, ha sido “How Much A Dollar Cost” de Kendrick Lamar, canción incluida en uno de los mejores discos del año “To Pimp A Butterfly” del rapero de Compton, y que para Obama ha sido su canción favorita del año.

Michelle Obama se ha decantado por el hit “Uptown Funk” de Mark Ronson, en películas Obama ha elegido ese “Naúfrago” del espacio “Marte”, el épico film dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Matt Damon, mientras que Michelle prefiere la última joya de Pixar “Inside Out (Del Revés)”.

Esto ha sido lo mejor del año para Barack y Michelle Obama, aunque sabemos que la canción que más han bailado este año ha sido el “Lean On” de Major Lazer, Dj Snake y MØ, sino mirar este vídeo a continuación.

Dentro de poco en beatMash Magazine publicaremos nuestro ranking de los mejores discos, canciones y vídeos del año, estad atentos!


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

MØ estrena vídeo de “Nights With You”

MØ estrena vídeo de “Nights With You”

MØ tiene vídeo para su nuevo single ‘Nights With You’, canción producida por Cashmere Cat y SOPHIE.

Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus nos ha dejado grandes canciones como “Rock It”, “Timewarp” o “Could This Be Real” que le convirtieron en uno de los grandes exponentes de la bass …

Undergrond Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Undergrond Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Este verano se estrena Hï Ibiza, la nueva sala construida sobre los cimientos de Space, en manos del grupo también propietario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.